Ser comunidad

Queremos ser una comunidad de Cristianos que celebran y viven su Fe.

Fiestas

Aunque la festividad de nuestras santas se celebra en el mes de julio, celebramoslas fiestas de la parroquia a finales de curso, para poder estar todos juntos, con diversas actividades lúdicas, deportivas, culturales. Esa semana también celebramos un tríduo en honor de las santas

Asambleas Parroquiales

Dos veces al año revisamos la marcha de nuestra comunidad. Al principio de cada curso queremos encontrarnos compartir y seguir creciendo juntos para decidir como queremos que sea nuestra parroquia.

Despacho Parroquial

En el despacho parroquial se puede recibir cualquier información referente a la parroquia, así como resolver trámites. En él se tramitan las partidas de bautismo en particular, necesarias para acceder a otros sacramentos, se inician los expedientes matrimoniales, etc.

  • Martes y jueves. De 11:00 a 13:00 h.
  • Miércoles y jueves: De 18:00 a 19:30 h. 

Puede recibirse información en el teléfono 914639960

Consejo Pastoral y Económico

El Consejo pastoral lo forman representantes de los distintos grupos de la parroquia y participan en comunidad, junto al párroco en la toma de decisiones sobre el día a día de la parroquia, las actividades a realizar y los planes de futuro. Pone en común a los diferentes grupos. Se reúne una vez al mes.

El Consejo económico supervisa las cuentas de la parroquia y controla con el párroco los gastos y el desarrollo económico de nuestra comunidad. Se reune periódicamente y presenta las cuentas anuales.